sábado, 14 de febrero de 2009

Nunca te olvidaré... 05/11/07

Como entender lo ilógico?
Es ilógico que no
te pueda olvidar
cuando deberia hacerlo...
No puede ser
que no dejo de pensar en ti,
que no dejo de extrañarte,
que no dejo de desearte...
que aparescas y me abraces.
Nunca te voy a olvidar.
Nunca te voy a odiar
por más daño que
me hayas hecho
por más lagrimas que provocaste,
y provocas en mi...
Nunca te voy a dejar de amarte.
Palabras repetidas.
Sentimientos escondidos.
Canciones tristes.
Poemas nostalgicos.
Tu reflejo en mi espejo.
Tu nombre en esta hoja.
Tu nombre en mi frente.
Tú en mi corazón.
No se que haré.
No se que hacer.
Se que jamas te olvidaré.
Se que voy a morir
amandote...;
que díficil se me es acostumbrarme
a extrañarte
cuando estas cerca mio;
que díficil se me es acostumbrarme
a no gritarte en silencio
que te amo;
que díficil se me es acostumbrarme
a esa idea, de que
nunca... te olvidaré.



Machuca María Sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sol:

Escribis hermoso. Tus palabras llegan al corazón.
Me pregunto quien es la persona que te hace sufrir tanto :(. Porque en verdad, por lo poco que te conosco, no te lo mereces.
Sos muy buena mina, para estar perdiendo el tiempo por un gil que no tiene sentimientos.
Para eso me tenes a mi ;) jeje

Bueno t kiero , cuidate amiga online jeje


Axel

Naty dijo...

Tu nombre en esta hoja.
Tú en mi corazón.

Heyyy!!
Hermanita!!


Es lindo leerte aunque a veces me pongo a pensar que lo que expresas en palabras es lo que esta escrito en tu corazón, y la verdad es triste, no?

Me encanta esta frase: 'que díficil se me es acostumbrarme
a extrañarte cuando estas cerca mio' a todos nos pasa a veces ninia, sabes? (aunque dicen que mal de muchos es consuelo de tontos...jaja) pero por eso te quiero decir que por ahi no tenes que gritar las cosas en silencio (si queres vamos y yo lo encaro por vos... jaja o tiro la carta por la ventanilla, como quieras... =P )jaja

Bueno chamiga... vos sabes lo re contra mucho que te quiero.. y quiero tambien que seas feliz... espero que algun día encuentres una personita que te mueva el piso (y,obbbviamente que YO apruebe... jaja) y que podamos salir en parejitas a Guampudha...!! jaja

Bueno che... tengo que leer este maldito Diarioépoca.. ja

Te quiero!!

Besosss