jueves, 8 de enero de 2009

Mi Inspiración 06/10/2006


Eso es lo que eres.


Lo que hace que me inspira


para oler las flores


tocar el mar


besar mi mano


creyendo que son tus labios.


Sos mi inspiración.


por que con solo verte


una lagrima de mis ojos


sale y recorre mi rostro


y tambíen,


hace que mi corazón,


latá a dos mil por hora.


Sos todo por que sin tí


no se que haría


no hay canciones bellas


ni días con arcoíris.


Porque con solo verte


no se lo que haría,


si primero hablarte,


o irmé de prepo y besarte.


Vos sos absolutamente


todo y el no tenerte


haria que yo me inspirara


en tomar el veneno más fuerte


y me duerma en un sueño


tan simple como profundo.


Vos sos mi inspiración,


y si no te siento cerca,


ya no hay más inspiración,


por que yo,


ya no estoy.



Maria Sol Machuca

3 comentarios:

Naty dijo...

Hey chamiga!! que es de tu vida??
estoy dando una vueltita entre nota y nota (no quiero estudiarrrr...) =(
Te dije que me gusta lo que escribís??
bueno, si... =P
No te puedo decir mucho porque tengo que deolver la compu.. (igual, nunca tengo mucho para decir, no...?? jeje)
Nos vemos ninia.. te quiero mucho mucho mucho... :)

Profe Diana dijo...

Ah, el amor de la adolescencia...
Ni por un instante debes pensar que alguien vale la pena una dosis de veneno.
Siempre serás más valorable vos.
De todos modos, muy lindo. Me hace feliz que aproveches el blog para expresarte.
Cariños

Profe Diana dijo...

EN mi blog ya comentí la novedad.